Cuando Tenga Una Hija Se Va A Llamar Jane.

Original article written by me for Moustique.

jane 2

La verdad es que no tengo planes de tener hijos por el momento. Sin embargo el nombre “Jane” hace pensar en las noches inolvidables acá en Nueva York de las cuales jamás me acordaré.  Desde que llegué, he hecho la ‘dura’ labor de explorar la mayor cantidad de antros posibles, y mi favorite sin duda alguna es el bar del Jane hotel.

jane 3

El Jane es como la mezcla perfecta entre un antro, un bar, un lounge y una fiesta en casa de un amigo. La música es bastante variada, lo cual quiere decir que el DJpuede poner una canción de Avicii seguida por una de Michael Jackson. La decoración del sitio te hará sentir que estas en la mansión de una película de suspenso. Esto quiere decir muchos sofas, “coffee tables” y hasta una chimenea que me imagino por razones de seguridad se mantiene apagada. Este antro esta dividido en 3 ambientes: El bar que es pequeño y sirve más como un lugar de paso, el piso de abajo que es donde la gente baila y el segundo piso que es más como un lounge donde van a tomarse un trago casual. El segundo piso es una buena opción para cuando uno quiere tener una conversacion en vez de bailar y hacer locuras.

jane 4

A pesar de que el Jane es un sitio bastante casual – aqui uno encuentra desde mujeres en tacones y vestido hasta hombres en jeans rotos y converse– se rumora que este sitio es una de las puertas mas difíciles de Nueva York. Por suerte, despues de haber ido tantas veces ya no tengo ninguna dificultad para pasar. La gente acá es joven y “hipster” por lo cual no es sorprendente encontrarse a gente como Mary-Kate Olsen, quien tambien declara este antro como su favorito en Nueva York.

jane

Dato curioso acerca del Jane: La bola de disco que cuelga en la sala principal es la bola que alguna vez estuvo en el techo de Studio 54.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s